Quieres Saber de las Elecciones 2006

A pesar de lo dicho por el Dr. Carlos Ugalde a que se abstuvieran a declararse como vencedores, los candidatos por parte de PRD, PAN y PRI argumentaron en su discurso lo siguiente

Como es posible que aun si tener los resultados de el IFE se haya adjudicado el triunfo electoral 2006 el C. Andrés Manuel López Obrador por que no esperar que a que lleguen las cifras oficiales por parte de las instancias correspondientes 11:20pm.

La respuesta por parte de el C. Felipe Calderón comenta que desde que se publico el primer dato va ala cabeza sin embargo comenta que tienen que esperar a que las instancias correspondientes dictamen los contrario a que ellos hayan ganado las elecciones y estarán atentos a que sigan procesando los datos correspondientes 11:34pm.

Por parte de el PRI hablo el director, exhorta a esperar a el conteo por parte de la instancia correspondiente 11:44pm.


 
Estas personas son las que nos representaran en Cuautitlan izcalli
Me es demasiado triste informar que en estos días he estado en contacto con el Sr. David Ulises que tomara el gobierno de Cuautitlan Izcalli a partir de el 18 de Agosto en vista que no nos pudo responder sobre la notas anterior que se expuso aquí sobre tema DIF

Lo cual fue respondió de esta manera:
 ME PARECE QUE EN EL MARCO DE LA ESPECULACION CULAQUIER COSA SE PUEDE DECIR, SI ME DEDICO A RESPONDER ESPECULACIONES TENDRIA QUE DEDICARME A ESO TODO EL DIA, TE PIDO SE REMITAN A MIS PROMESAS DE CAMPAÑA, "LLEVAR LA CULTURA Y EL DEPORTE A LA PUERTA DE LAS CASAS", ESTOY CONVENCIDO QUE EL DEPORTE Y LA CULTURA, SON LAS PRINCIPALES ARMAS ENCONTRA DE LA DROGADICIÓN, POR ELLO SON UNA PROMESA PRIORITARIA DE MI GOBIERNO,TE PIDO ESTEN ATENTOS A LA CONVOCATORIA (QUE EN BREVE PUBLICARE) DE CONSULTA DE LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO 2006-2009. ESTOY A TUS ORDENES AL 58810449 Y dugp@prodigy.net.mx Gracias.

Posterior mente se le pidió contestara concretamente que es lo que va a hacer con respecto a la situación de DIF y si va a retirar las actividades a lo que respondió
 SAUL SOBRE TUS DUDAS DEL ACTUAL DIF CONSULTALO CON SU TITULAR. COMENTAS QUE SON LIMITADOS MIS COMENTARIOS, QUE MAS EXPRESO QUE MI PROMESA DE "LLEVAR LA CULTURA Y EL DEPORTE A TODAS LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO", EL DESARROLLO DE ESE PROGRAMA PRONTO SERA PUBLICO PARA RECIBIR APORTACIONES.

Al ver este tipo de respuesta y que es insuficiente nos hacemos esta pregunta ¿ estas son las personas que nos van a gobernar? Con tan poca ética lo digo por que al ver esta situación nos remitimos a hacer estas preguntas ¿Que piensas hacer con el adeudo de doscientos millones de pesos que te deja el lic. Duran ya que no puede pagarlo el municipio, y el adeudo de la nomina de los trabajadores de el municipio? ¿si no cubre ese adeudo el lic. Duran piensas proceder legalmente? ¿De ser así se te quedaría el adeudo a ti como piensas solucionarlo? ¿Como planeas recuperar esos recursos? comentario estaré al pendiente de todo lo que realices para informar ala gente de echo espero con ansia tus planes de cómo llevar la cultura ya que en estos momento estoy tomando un diplomado como promotor cultural por lo que veras que me interesa en demasía así como el ver alo que tu le denominas cultura ya que me e topado con personas que para muchos gobernantes toma el concierto comercial como evento cultural mas bien yo lo denominaría de esparcimiento tomando de ejemplo el día que se inauguró la concha acústica en lugar de haber traído al grupo que se presento ¿por que no mejor trajeron ala sinfónica de la Secretaria de Marina Armada de México? Recuerda que estoy a tus ordenes para cualquier aclaración si requieres una sita para platicarlo adelante solo que bajo sita ya que comenzamos con eventos realmente culturales partir de este sábado 17 delos cuales puedo asegurar careces conocimiento ya que de todo esto no te concierne hasta el día 18 de agosto Atentamente xtreme-radio.com


 
Nos dejo la gran Rocío Dúrcal

"Los mariachis callaron por un minuto tras la muerte de la española más mexicana", expresó el locutor de una emisora de radio de Ciudad de México en un programa dedicado a la vida y obra de Rocío Dúrcal, quien falleció el sábado en su casa de Madrid a la edad de 61 años, a consecuencia de un cáncer de matriz.

Después de esa simbólica señal de duelo, los "mariachis volverán a cantar para recordarla siempre como le acompañaron tantas veces y en tantos escenarios del mundo, donde ella interpretó lo mejor del repertorio de la música popular mexicana", dijo el locutor.

Añadió que el luto por el deceso de María de los Angeles de las Heras Ortiz, su nombre verdadero, "va más allá de la escena artística, porque ella amó a México como país y no sólo como cuna de sus canciones más aplaudidas".

La ministra mexicana de Cultura, Sari Bermúdez, expresó el sábado a través de su portavoz, Miguel Angel Pineda, que la muerte de Rocío Dúrcal "significa una gran pérdida para la música popular de Hispanoamérica".

La artista española conquistó el corazón de los mexicanos con sus interpretaciones antológicas de temas de compositores aztecas tan importantes como Juan Gabriel ("Amor Eterno") y Marco Antonio Solís "El Buki" ("El amor es más bonito"), recordaron funcionarios del gobierno y especialistas en música.

El laureado cantante mexicano José José dijo hoy a la prensa que "la española más mexicana" era "una persona irrepetible como cantante y amiga".

"La vamos a extrañar todos. Recuerdo su buen humor, siempre estaba de buenas y muy cariñosa", declaró José José al diario capitalino "Crónica".

Por su parte, la intérprete mexicana Dulce declaró que el fallecimiento de Rocío Dúrcal es un hecho "muy lamentable, porque era muy joven, estaba en la plenitud de sus facultades como cantante y tenía mucho más que cantar y aplausos que recibir".

La cantante y actriz de telenovelas Mariana Seoane opinó, a su turno, que el mundo artístico mexicano y mundial "está de luto" porque ha perdido "a una gran intérprete y señora de la música mexicana".

Los diarios de México calificaron la muerte de Rocío Dúrcal de "pérdida irreparable" y recogieron la noticia en primera plana, alternándola con la información de la "histórica marcha" que los inmigrantes protagonizaron el sábado en la ciudad estadounidense de Los Angeles (California).

"Rocío Dúrcal nos deja su "Amor Eterno" a los mexicanos", destacó "Crónica", mientras que "El Universal" estampó: "Adiós a la "española más mexicana"".

Con titulares como "¡Adiós Marieta!" y "Rocío Dúrcal "se quedó dormidita"" el diario "Milenio" dio amplio despliegue al fallecimiento de la actriz y cantante, a quien llamó "La ranchera española".

La televisión mexicana, por su parte, ha difundido vídeos que muestran a Rocío Dúrcal, acompañada por los mariachis y hasta vestida de "charro", interpretando las rancheras y otras canciones muy caras al alma nacional.

Premios

Mejor ActrizRocío Dúrcal recibió este premio por su gran interpretación en la película "Marianella"; premio otorgado por el "Círculo de Bellas Artes de España".

Premio Naranja (1984)Premio otorgado por la peña periodística "Primera plana de España".

Premio ACE (1985)Premio como "Mejor Cantante Femenina", otorgado por la "Asociación de periodistas de espectáculos de Nueva York".

Premio Ronda (1986)Premio al "Mejor Album y Artista Femenina del Año", entregado por la "Revista Ronda" de Venezuela.

Prensa A.Y.P.E.E.Otorgado por la "Asociación Yucateca del Espectáculo" (México).

Ciudadanía HonorableCiudad de Tucson, Arizona.

Premio Heraldo (1987)Mejor Intérprete Internacional Femenina, México

Premio Aplauso FM 98 (1988)Otorgado por el "Spanish Broadcasting System", en Los Angeles, California.

Premio TVyNovelas (1990)Mejor Intérprete Femenina, México

Premio Heraldo (1991)Premio a la Mejor Cantante del Año, México

Premio Ronda (1991)Artista Internacional del Año, Venezuela.

Premio Aplauso (1991)Premio al tema "Si piensas, si quieres con Roberto Carlos" en Miami.

Premio Heraldo (1991)Premio a su brillante Trayectoria Artística, de 30 años de éxitos ininterrumpidos, en México

Premio a su Trayectoria (1991)BMG ARIOLA, otorgó un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria artística, en Premier, México.

Premis ACE (1993)La asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York le entrega 3 premios, Mejor Disco: "Rocío Dúrcal", Artista Internacional del Año y Mejor Concierto: "Rocío Dúrcal en el Paramount".

Premio Aplauso (1996)Premio al mejor tema por "Como han pasado los años", en Miami.

Nominacion al Grammy (1996)Nominación por el disco "Hay Amores y Amores".

Premio Orquidea de Platino (1996)Instituido por Venevisión en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, por primera vez, como un homejane por su amplia y brillante trayectoría artística, siendo por ello, Rocío Dúrcal la primera artista en recibir dicho premio.

Premios ACE (1996)La asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York le entrega 2 premios, por Mejor Tema a la canción "Hay Amores y Amores" y Mejor Intérprete.

Premio Hall of Fame (1997)Premio por su trayectoria artística, ercibido en un reconocimiento de la revista BillBoard.

Nominacion en "Premios Los Angeles 98" (1997)Nominación como Canción del año por el tema "El Destino", éxito obtenido durante este año en las emisoras radiales de Estados Unidos con formato contemporáneo como intérprete.

Reconocimiento Mitzli (1997)Otorgado por el Presidente Municipal de la Ciudad de Puebla, México, a la importante trayectoria artística de Rocío Dúrcal.

1999El 17 de diciembre la institucional Loteria Nacional para la Asistencia Publica imprime la imagen de Rocío Dúrcal en los billetes de lotería como un reconocimiento a la gran carrera artística de la intérprete hispana más querida en México.

2000El 4 de noviembre Rocío Dúrcal desveló su estrella en la famosa calle 8 de Miami. La cantante recibió de manos del señor Guido Rodríguez-Bustamante, Presidente de la Organización Estrellas de la Calle 8, una placa con una copia a escala, de la misma estrella, que a partir de ese día ilumina la calle 8.


 
Cumplimos la meta !!!

15 de diciembre de 2005. Fundación Teletón desea dar a conocer la información sobre el comportamiento de su meta. Al cierre del Teletón 2005, el 4 de diciembre en la madrugada, se anunció una recaudación económica de $324,227,464, sin embargo, el amor de México se ha seguido manifestando y las aportaciones han continuado. 

La cifra alcanzada al 13 de diciembre, es de:

$349´190,470

Gracias México!!!


 
Nota Informativa del centro de acopio Cancun Quintanaroo

En las imágenes que se están presentando notamos que la respuesta de la ciudadanía fué fenomenal, ya que acudieron diversidad de voluntarios de diversos extractos sociales que se unieron por una sola causa haciendo a un lado todos los prejuicios y  solo con una meta, el poder ayudar a los damnificados de Quintana Roo estas son solo algunas imágenes que dejan mas que lo que se les pudiese mencionar en mil palabras ya que incluso niños aportaron con tiempo para ayudar en lo que se pudieran ocupar como es armar cajas selección de medicamentos y uno que otro ala carga de los camiones que saldrían con diversos destinos, en un mal día se cargaron tres camionetas de 3 ½ toneladas así como un camión de 27 toneladas de despensa, agua, medicamentos, etc.,  y en un día como lo fue el Viernes 28 de octubre de 2005 se cargaron 3 tráiler de 40 toneladas así como 2 camionetas de 3 ½ toneladas esto con él poder caer en el error de omitir ciertos datos, ya que la coordinación cuenta con los datos exactos así mismo se muestra como se transporta tanto por Aire como por tierra los productos que con gran generosidad las personas están aportando ya que sin la colaboración de todos ustedes no podría ser posible el llevar ayuda a nuestros hermanos.

Ustedes lograron que esto fuera posible pero aun seguimos requiriendo de  apoyo esperamos contar con la gran generosidad de nuestros hermanos Mexicanos y por eso  Gracias  México.

Nota de :
®Dragonrrojo®