Xtreme Radio
 
     Somos una estación de radio por Internet que nace el día 1 de julio del 2005 gracias a las ganas de expresión y el amor por la comunicación de todos los que formamos este proyecto.
 
Xtreme-radio se conecta al mundo a través de la frecuencia de banda ancha con el fin de una forma diferente de hacer radio en Internet, desde ahora ingresar por la puerta grande de entrada a xtreme-radio , será tan simple como dar un simple clic para conectarte al fabuloso mundo donde hacemos extrema tu vida.

Escuchan nuestra señal desde lugares como son:

     Distrito Federal
     Estado de México
     Hidalgo
     Monterrey
     Veracruz
     Guadalajara
     Puebla
     Querétaro
     Quintana Roo
     Tamaulipas
     Tijuana
     Oaxaca
     Guanajuato

     Y de igual manera tenemos visitas desde fuera del país como son:

     Brasil
     España
     Estados Unidos
     Inglaterra
     Colombia

Xtreme-radio,  radio online, es la señal de transparencia y convivencia en comunicación de ideas que genera cada uno de los locutores de la radio en Internet en transmisión simultanea durante el transcurso del día. 

Comunicar implica un gran compromiso social. Por ello en xtreme-radio alentamos valores como la responsabilidad, la verdad, la honestidad y el profesionalismo. Pensamos que el recurso humano es lo más valioso que tenemos.

Nuestra gente es preparada para responder a la exigencia de una sociedad que demanda medios de comunicación profesionales. Somos una empresa, pero sobretodo de personas jovenes, que mediante una comunicación responsable, queremos cumplir nuestra función: servir a la sociedad.

Cabe mencionar la cobertura y los corresponsales remotos con los que contamos ya dentro y fuera del país como son los siguientes.

     Veracruz
     Nuevo León
     Hidalgo
     Edo. De México
     Distrito Federal

 Y fuera del país contamos con colaboraciones desde 

      El Salvador.

Quienes Somos

www.xtreme-radio.com, es una magnifica radio estación físicamente estructurada, sobre la base de enfoques juveniles, con esto produce una empatía en el gusto de la gente. El concepto programático de esta nueva, original y emprendedora Emisora es la de mantener una convivencia entre la ciudadanía, tales como sus aspiraciones, problemas sociales, intereses y necesidades de la sociedad de tener diversión y buena compañía, contribuyendo con esto al mejoramiento total de su calidad de vida.

El proyecto www.xtreme-radio.com es propuesta de una comunicación que hoy se integra a un proceso Sociocultural de organización, planeación y participación protagónica. Es un proyecto en el cual se planea prestar servicios de radio que permitan la difusión de información de audio, según sea el caso con el propósito de estar en el gusto y agrado del público en general.

Misión

Unir a nuestra gente mediante el establecimiento de vínculos de comunicación promoviendo la libertad de expresión, a través de la radio difusión en nuestro pais utilizando tecnología de punta y creatividad programática con calidad humana y responsabilidad social.
Entretener, mantener informado a todas y cada uno de las personas que nos escuchan, transmitir simultáneamente a todos y cada uno de los niveles y puntos hasta donde la cobertura lo permita relacionado con la cobertura mundial, dinámica, novedosa, original y atractiva pagina web. Todo esto llevado en conjunto de manera musicalmente dinámica con diferentes géneros.

Visión

Establecer y promover las Actividades Económicas en el pais, mediante la promoción, de productos, servicios y la libre difusión de ideas.
Ofrecer una programación de alta calidad e interés general, muy participativo, juvenil y promotora de los valores a toda la vanguardia de la tecnología con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con universidades, institutos educativos, organizaciones publicas y privadas dedicadas al desarrollo integral del país.
Además de ofrecer un gran material de publicidad, tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad y necesidades económicas de nuestro país.

Política de calidad

Mediante el uso libre y responsable a través de la radio, se difunde con programas y música la cultura y valores de nuestra gente.
Al participar activamente en el desarrollo de nuestro país, estado y municipios logramos el crecimiento en cobertura nacional con mejores contenidos para promover el consumo de productos y servicios con alta calidad.

Campañas sociales

Xtreme-radio radio online participará activamente en algunos eventos de beneficencia pública para apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos, al igual que internados, y centros de rehabilitación a nivel estado, municipios y comunidades.
Participación con algunas autoridades de asistencia privada y gubernamentales en apoyo a la sociedad.
Es un espacio de dialogo, de información , de intercambio de experiencias, de opiniones y de creatividad, desarrollado por jóvenes y para jóvenes, tanto en crónicas, reportajes y entrevistas, como a través de fotografías y otras formas de expresión que se pueden abarcar a través de las actuales capacidades con que se cuenta dentro del portal: www.xtreme-radiox.com

Objetivos Generales

Operar una estación de radio en Internet, la cual garantice la participación plural y democrática a la mejora de la calidad de vida y ampliar la cultura general de los ciudadanos. Que genere procesos de comunicación en los ciudadanos permitiendo con esto el sano fortalecimiento de la formación, organización y la doble participación de la Ciudadanía en el marco de la democracia participativa y protagónica.

Promover la participación comunitaria a través de la programación radial. Desarrollar canales de comunicación entre la Ciudadanía y los organismos Gubernamentales a fin de canalizar los problemas mas comunes y existentes dentro de la sociedad. Lograr la sana y necesaria comunicación de intereses entre la emisora y la ciudadanía.

Así como somos una estación joven hecha por jóvenes, damos las oportunidades a toda aquella persona que se quiera expresar, o tenga algo que decir es por ello que no nos cerraremos a los diferentes proyectos que nos hagan llegar o sus comentarios que los pueden hacer a el siguiente mail  proyectos@xtreme-radio.com